NUESTRO CENTRO » Instalaciones
NUESTRO CENTRO
Instalaciones

La entrada principal del edificio ha sido remodelada coincidiendo con la ampliación del centro que se terminó en el curso 2007-08.

Asimismo se la ha librado de cualquier barrera arquitectónica, cumpliendo de este modo con la normativa vigente en cuestiones de accesibilidad, y facilitando el acceso a las personas con alguna minusvalía física o impedimento.

En el  curso (2009-10) se acondicionó el patio recuperando el campo de minibasket exterior y mejorando el campo de fútbol también exterior.

Foto de la portada

foto de la biblioteca

La biblioteca es otro de los espacios fruto de la ampliación.

Ha sido trasladada a la planta baja de la parte nueva aprovechando la luminosidad de la sala y la amplitud, contando también con pizarra digital.

El acceso a los libros está automatizado y es gestionado informáticamente por el personal designado para tal fin, que, junto con las madres que colaboran, son los encargados de dar a nuestra biblioteca esta imágen.

En la parte posterior del colegio contamos con una zona de juegos para los niños y niñas de Educación Infantil que hace de este lugar un bonito lugar de recreo.

Juegos del patio de infantil

Esta es la clase de música
  También contamos con laboratorio de idiomas, sala de informática, pabellón deportivo, comedor, dos salas de usos múltiples,aula de música, aulas de desdoble,... que complementan los espacios destinados a las aulas de Ed. Infantil y Primaria.
clase de informática   Pabellón polideportivo
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!